ENTORNO

Vivir despacio

Disfrutar de verdad de la familia, de los amigos, de la calma, el aire puro y fresco, el sonido de las gaviotas, de cada comida, de cada conversación, de cada canción…La Casa se ha creado en torno a este concepto; momentos sencillos pero significativos.

Deja que la brisa del mar entre en la Casa, date un baño en la playa, relájate dando paseos increíbles por el parque natural de las Salinas, por la playa, por el Hondo. Ve a la lonja de pescado, al mercado central  y prepara suculentas comidas en familia con alimentos de proximidad, pon tu música favorita en toda la Casa… déjate llevar.

TEMPERATURA MEDIA ANUAL DE 12 a 26ºC
INVIERNOS Cálidos y poco lluviosos

Parajes

Pasea en bici, camina, cotempla...
LAS SALINAS, EL HONDO, TAMARIT, EL FARO, LA SIERRA DE SANTA POLA...
Ver

Playas

Playas de arena, de rocas, naturales y apartadas… En Santa Pola y alrededores encontrarás playas de todo tipo. Frente a la casa, la playa de Tamarit, es ideal para familias con niños, disfrutar de momentos de paz y de largos paseos por sus orillas (de más de 830 m.)

Gastronomía

Descubre, huele, paladea, disfruta de nuevos sabores...
GASTRONOMÍA QUE NOS GUSTA, LONJA DE SANTA POLA, MERCADO CENTRAL, MERCADILLOS CALLEJEROS, RESTAURANTES, CATERING...
Ver

Actividades náuticas

Estamos situados en un enclave de alto valor ecológico que propicia la práctica del buceo y que cuenta además con un elemento imprescindible para practicar Windsurf, kitesurf, vela y surf: el viento. Las aguas tranquilas son ideales para navegarlas con catamarán. Frente a la casa encontrarás zonas de alquiler del equipo necesario.

Más deporte...

Medias maratones, travesías a nado...
MITJA MARATÓ SANTA POLA, MEDIA DE ELCHE (UNA MEDIA HISTÓRICA), TRAVESÍA A NADO TABARCA-SANTA POLA (UNA DE LAS MEJORES DE ESPAÑA)
Ver