ACTIVIDADES NÁUTICAS

SUBMARINISMO, WINDSURF, KITESURF, SURF, VELA, KAYAK, CATAMARÁN… ¿QUÉ TE APETECE?

Estamos situados en un enclave de alto valor ecológico que propicia la práctica del submarinismo y que cuenta además con un elemento imprescindible para practicar Windsurf, kitesurf, vela y surf: el viento. Las aguas tranquilas son ideales para navegarlas con catamarán. Frente a la casa encontrarás zonas de alquiler del equipo necesario.

Submarinismo y snorkel

Reserva marina de la isla de Tabarca y rutas de snorkel

Santa Pola es un sitio ideal para bucear y hacer snorkel. A tan solo 8 kilómetros tenemos la reserva marina de la Isla de Tabarca un lugar emblemático en el que podrás disfrutar de su impresionante y variada fauna marina. Si eres un apasionado del buceo y huésped de Aldea Blanca Santa Pola, podrás disfrutar de un descuento del 10% en la escuela de buceo Diveacademy Santa Pola. ¡Pregúntanos!

Surf, Windsurf, Wingsurf, Kitesurf,

PADDel surf, FOiL, vela ligera, catamarán...

Las posibilidades son infinitas. Puedes alquilar, apuntarte a un curso, disfrutar con los niños de las escuelas a pie de playa, de los campus que hay preparados para ellos... Santa Pola cuenta con grandes centros de deportes náuticos. Muy pronto podremos ofrecerte descuentos como cliente de Aldea Blanca en algunos de ellos.