CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para indicarnos cuándo quieres realizar tu reserva, durante cuanto tiempo y cuántas personas sois y te informaremos de la disponibilidad y de las tarifas correspondientes a tu solicitud.

    ALDEA BLANCA SANTA POLA es la responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de atender tu solicitud y remitirte comunicaciones comerciales, únicamente en el caso de que prestes tu consentimiento a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad que puedes ejercer en info@aldeablancasantapola.es. Más información en la Política de Privacidad

    SERVICIOS ADICIONALES

    Consulta con nosotros los servicios que ponemos a tu disposición durante tu estancia. Contamos con la ayuda de varias empresas: limpieza de la casa, lavandería, catering, y todo aquello que puedas necesitar. El precio de estos servicios está fuera de tarifa.

    AMIGOS DE ALDEA BLANCA
    SANTA POLA

    Para los huéspedes que nos elijan más de una vez, existe el programa de fidelidad Aldea Blanca Santa Pola con los que obtendrán ventajas exclusivas.